HISTORIA

                              1988                             
En este año nace en Jalpa, Zac. la empresa Materiales el Rosario, representada por la Sra. Teresa Medina Pérez quien inicio  actividades  empresariales como persona física,  con domicilio en la calle Delicias no. 37, de Jalpa, Zac., con tan solo cuatro empleados (una secretaria, un despachador, un chofer y un cargador).

1990
La empresa cambia de domicilio  a calle Delicias no. 46, el motivo ampliación del área de bodegas y oficinas, ya que se construyen 1,600 m2 de bodega techada (actual bodega de menudeo) y 150 m2 de oficinas en dos plantas (hoy oficinas de la matriz en Jalpa, Zac.)

29 de Septiembre de 1995
Cambia la razón social de Materiales el Rosario, a matriz “Materiales el Rosario Sociedad Anónima de Capital Variable”.

Actualmente cuenta con 42 trabajadores.

En este mismo año se compra un terreno de 12,500 m2. Destinado para bodega de mayoreo, ubicado en la calle Felipe B. Berriozábal no. 11, col. Reforma, en Jalpa, Zac., actualmente  en este terreno se cuenta con oficinas, dos casas habitación con todos los servicios y  3,500 m2 techados con estructuras y lámina galvanizada.

Principales socios: la empresa es manejada por los Sr. José Quezada Mercado y Sra. Teresa Medina Pérez, en una participación en sociedad al 50% cada uno del capital.

                                                                                    
Julio de 1996
Nace en Aguascalientes, Ags. la filial y matriz de Materiales el Rosario en Aguascalientes, S. A. de C. V. con domicilio en Av. de la Convención Sur no. 1230-A en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

Actualmente cuenta con 45 trabajadores.

01 de Septiembre de 1998
Guadalupe, Zac., con domicilio en la calle Vialidad Arroyo de la Plata no. 9 en la zona industrial, de esa localidad, inició sus actividades en el mes de Marzo de 1999.

Actualmente cuenta con 38 trabajadores.

14 de Diciembre de 2004
Inicia labores la sucursal norte de Materiales el Rosario en Aguascalientes, S. A. de C. V. con domicilio en la calle Rincón de Romos no. 111, col. San José del Arenal, en Aguascalientes, Ags.

Actualmente cuenta con 13 trabajadores.

01 de Agosto de 2007
Se inician labores de nivelación de terreno y construcción de la bodega de la sucursal Materiales el Rosario en Aguascalientes, S. A. de C. V. con domicilio en calle Itztlahuac no. 126, col. Solidaridad II en Aguascalientes, Ags., iniciara sus labores el 15 de Diciembre del 2007.

Regresar